*

Bitcoin (24h)
-.27% Ars
333205.22
Bitcoin (24h)
-.27% USA
19035.51
Bitcoin (24h)
-.27% Eur
$16140.17

Hay 17 millones de usuarios argentinos por día en Facebook

Alejandro Zuzenberg, director de la red social en la Argentina, compartió esa cifra durante la presentación de su nueva función para elegir el género de cada usuario.

11 de Agosto 2014
Hay 17 millones de usuarios argentinos por día en Facebook

Facebook presentó su nueva función para elegir el género de cada usuario de forma libre en la Argentina. De esta manera, el país se transforma en la primera nación de América latina en implementar esta nueva función. Además de presentar esta herramienta, Alejandro Zuzenberg, director de Facebook Argentina, informó que actualmente hay 23 millones de usuarios activos todos los meses en el país y 17 millones de usuarios activos todos los días. El año pasado, el ejecutivo sostuvo ante este medio que la red social contaba con 20 millones de usuarios locales por mes.

facebookarg1
Crédito: Infotechnology.com

"La cantidad de usuarios sigue creciendo, nosotros los auditamos y compartimos cada un determinado lapso de tiempo. Sabemos que esa cantidad tiene un techo, que después crecerá demográficamente", sostuvo el ejecutivo a Infotechnology.com

Por otra parte, aseguró que su objetivo está puesto en los celulares y tabletas. "Estamos poniendo mucho foco en mobile, hay más de 16 millones de usuarios activos por mes en la Argentina que usan Facebook a través de dispositivos móviles", comentó. 

La compañía realizó un evento para presentar una nueva opción que permite elegir el género de cada persona, más allá de hombre y mujer. Algunos de los géneros que se pueden elegir, entre 54 opciones, son: trans, transexual, transgénero, entre otros. Para realizar esta función, Facebook trabajó en conjunto con la Comunidad Homosexual Argentina (CHA) y varias entidades que agrupan a distintos géneros, quienes asesoraron a la compañía a la hora de lanzar esta opción.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas