Facebook realiza pruebas para hacer llamadas de voz desde Messenger

Además, la empresa actualizó la aplicación a nivel mundial con la posibilidad de grabar mensajes de voz cortos tanto para iOS como para Android.

04 de Enero 2013
Facebook realiza pruebas para hacer llamadas de voz desde Messenger

En el campo móvil, el foco parece estar puesto en los servicios de mensajería. En tiempos en donde aplicaciones como WhatsApp y Line están en constante crecimiento, Facebook no quiere quedarse atrás. La red social de Mark Zuckerberg comenzó a probar en Canadá la posibilidad de realizar llamadas de voz gratuitas a través de Wi Fi desde el Messenger. La prueba se está realizando en la versión de la aplicación para iOS y, en caso de ser satisfactoria, pasaría a los usuarios de Android, para luego estar disponible a nivel mundial, según sostiene The Verge.

facebooktel

Por otra parte, aquellos que revisaron las tiendas de aplicaciones de Android e iOS, Facebook lanzó una actualización de la aplicación de Messenger que permite enviar mensajes de voz cortos a través de la plataforma. Desde ahora, aquellos usuarios que quisieran dejar un mensaje deben apretar el bóton "+" y elegir la opción "Grabar voz". 

A principios de diciembre, la empresa actualizó la aplicación permitiendo iniciar sesión en Messenger sin necesidad de tener una cuenta en Facebook, permitiendo utilizar el servicio con tan solo ingresar un número de teléfono y un nombre de usuario 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas