Facebook presentó su rediseño con un fuerte foco en mobile

La red social dio a conocer su nueva apariencia. Invita a los usuarios a anotarse en una lista de espera para acceder a su nuevo estilo. Mirá el video explicativo. 

07 de Marzo 2013
Facebook presentó su rediseño con un fuerte foco en mobile

Mark Zuckerberg encabezó la presentación de la nueva apariencia de Facebook, que se enfoca en la mejora de su "news feed". El cambio le llegará a todos los usuarios gradualmente. La compañía eligió a algunos miembros de la red social para hacer las pruebas iniciales, luego aplicará el cambio a las 1000 millones de cuentas. 

presentacion IMG

Rediseño. Así luce el "news feed" presentado por Mark Zuckerberg.

"Hemos reconstruido totalmente cada historia para que sea mucho más vibrante y colorida, y así resaltar el contenido que tus amigos están compartiendo. Fotos, noticias, mapas y eventos... todo lucirá más brillante y hermoso", anunció Facebook.


A través del blog donde acerca sus novedades, Facebook anunció: "Adiós al desorden". Y aseguró que el nuevo diseño permitirá "imágenes más nítidas que dan vida a tu sección de noticias" y que "todas las historias se han diseñado para destacar lo que comparten tus amigos". 
Facebook Mobile

La llegada de tablets no se quedó afuera del nuevo rediseño. Así, la red social -que en la Argentina tiene 20 millones de usuarios- afirmó que este cambio de apariencia se extiende "al celular, la tableta o la Web". 

Entre las novedades anunciadas, la red social informó que "para asegurarse de que estás viendo todas las historias que quieres ver, estamos introduciendo nuevos feeds".

Así, aseguró que habrá "un feed que te muestra todo lo que tus amigos están compartiendo; otro que enseña las fotos de tus amigos y las páginas que te gustan; uno con mensajes acerca de la música que escuchas; y finalmente un espacio que señala las últimas noticias de las páginas que te gustan y la gente que sigues".

El posteo realizado finaliza con un botón verde que invita a los usuarios de Facebook a sumarse a la lista de espera para probar el nuevo diseño.
 
FB new feed

 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas