*

Bitcoin (24h)
-.57% Ars
104281.41
Bitcoin (24h)
-.57% USA
5950.75
Bitcoin (24h)
-.57% Eur
$5062.43

Facebook permitirá limitar el contenido que los usuarios ven de sus ex parejas

Cada vez que alguien pase a mostrarse como “Soltero”, la red social propondrá una serie de opciones para reducir la interacción entre los dos usuarios que antes estaban “En una relación”. 19 de Noviembre 2015
Facebook permitirá limitar el contenido que los usuarios ven de sus ex parejas

Desde sus inicios Facebook viene aumentando sus esfuerzos por darle a sus usuarios las herramientas para resaltar los momentos importantes de su vida. Sin embargo, hay uno de ellos que posiblemente a nadie le guste remarcar: la separación con una ex pareja. Para que los usuarios no sufran con las últimas publicaciones quienes antes les sacaban sonrisas, la red social de Zuckerberg está probando una serie de opciones para poder gestionar el nivel de interacción entre dos personas que terminaron una relación.

Así, cada vez que alguien indique que ya no se encuentra en una relación, el usuario podrá elegir eliminar las actualizaciones de su ex que aparecerían regularmente en el News Feed y hacer que Facebook no sugiera más su nombre cada vez que se quiere etiquetar una foto. También se podrán limitar las fotos, videos y actualizaciones de estado que una ex pareja puede ver. Y para que los recuerdos que suele traer del pasado Facebook no arruinen ningún proceso de superación, la red social permitirá eliminar viejas etiquetas.

Las nuevas herramientas están disponibles sólo en Estados Unidos y en la versión mobile de la red social, pero la compañía planea extender su alcance luego de realizar los cambios que se consideren necesarios basados en las recomendaciones de los usuarios. A partir de este lanzamiento, Facebook busca proteger los sentimientos de ex parejas sin la necesidad de que los usuarios se vean obligados a eliminarse como amigos o bloquearse. Ojos que no ven, corazón que no siente. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas