*

Bitcoin (24h)
-.18% Ars
134147.25
Bitcoin (24h)
-.18% USA
7676.30
Bitcoin (24h)
-.18% Eur
$6510.31

Facebook permitirá editar comentarios

 La empresa de Mark Zuckerberg comenzó ayer a habilitar esta nueva función y en los próximos días estará disponible para todos los usuarios.

22 de Junio 2012
Facebook permitirá editar comentarios

facebooktablet

A muchos nos habrá pasado alguna vez: escribir un comentario en Facebook y darnos cuenta que tiene un error de ortografía o que pusimos algo de más. La única solución para cambiar esto es borrar el comentario y volverlo a escribir. Pero Facebook, se dio cuenta que está no era la manera más práctica. Por eso, comenzó a activar en los usuarios una nueva opción para poder editar comentarios. 

De esta manera, en caso de cometer un error o querer eliminar alguna parte de lo que se haya escrito, se podrá corregir online sin tener que borrar el mensaje. Esta nueva función comenzó a aparecer en algunos perfiles desde ayer y en los próximos días se irá expandiendo a todos los usuarios de la red social. 

Según dijeron a Mashable fuentes de Facebook, la red social también mostrará el historial de la edición de un comentario para que aquellos que interactuaron en esa publicación puedan tener el contexto completo de la conversación.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

Editor80 CMS Reportar Responder

Finalmente. Hace un año ya que Google+ lo tiene. Y nunca quisieron dar el brazo a torcer y siempre dijeron que no era importante. Finalmente se despertaron

Notas Relacionadas