Facebook permitirá crear álbumes de fotos con otros usuarios

La red social comenzará a habilitar una opción para que varias personas puedan cargar fotos en un mismo álbum. 

27 de Agosto 2013
Facebook permitirá crear álbumes de fotos con otros usuarios

La noche anterior hubo una gran fiesta. El usuario se conecta a Facebook para ver fotos del evento y termina pasando horas recorriendo varios álbumes sobre el mismo acontecimiento. Esto podría dejar de ser un problema. Facebook comenzará a implementar una función para compartir álbumes de fotos, según sostiene Mashable.

facebooklike

De esta manera, varios usuarios podrán subir su contenido y mantenerlo unificado en un solo álbum. La red social dispuso un límite de 50 personas por álbum y la posibilidad de cargar hasta 200 fotos por usuario. Los creadores del álbum pueden darle la posibilidad a otros invitados de sumar personas o mantener el control de este. 

Por otra parte, también se tuvo en cuenta la privacidad de las imágenes. Estos álbumes tienen la posibilidad de elegir tres configuraciones: público, abierto a los amigos de los contribuyentes y solo para contribuyentes.

Esta nueva función fue desarrollada durante un hackaton en la empresa por una docena de ingenieros. Esta opción estará disponible para un pequeño grupo de usuarios que cuenten con Facebook en idioma inglés y luego se expandirá para otros usuarios del mismo idioma hasta volverse global.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas