Facebook permite ver los momentos más destacados de cada usuario en el 2012

La red social de Mark Zuckerberg lanzó un resumen del año con las publicaciones más relevantes de cada persona dentro de la plataforma.

12 de Diciembre 2012
Facebook permite ver los momentos más destacados de cada usuario en el 2012

A comienzos de diciembre, la mayoría de los servicios de Internet ofrecen un resumen de lo que pasó en el año dentro de esa plataforma. El mismo día que Google lanzó su informe Zeitgeist, en donde recopila las principales búsquedas del 2012, Facebook presentó su "Resumen del año". Ahí cada usuario puede ver los 20 momentos más destacados que vivió en Facebook. Tanto las fotos y publicaciones que más "Me gusta" acumularon como las más compartidas tienen su lugar en este perfil con los eventos más importantes de los últimos 12 meses.

Screen Shot 2012-12-11 at 2.20.44 PM (1)

El desarrollo de la red social de Mark Zuckerberg muestra también la cantidad de amigos que se agregaron durante el año, como las Páginas a las que se les dio un "Me gusta" y de las que se volvió un seguidor más. 

Por otra parte, Twitter también mostró su resumen del año. En el mismo se pueden ver cuáles fueron los tweets más importantes del 2012, como también las tendencias que más se destacaron. Además, ofrece la posibilidad de ver una infografía con las publicaciones más relevantes de cada usuario. 
 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas