Cronista.com Apertura.com Clase Ejecutiva El Golfista
Revista Infotechnology

Redes sociales

Facebook permite cambiar el nombre de una "Página"

 La empresa de Mark Zuckerberg habilitó esta opción para aquellos usuarios que tengan menos de 200 "me gusta" en su cuenta. La red social recomienda eliminar y crear otra cuenta a aquellos que tengan más fans.

Facebookurl

Aquellos que tienen una "Página" en Facebook y quisieron cambiar el nombre dentro de la URL del sitio se habrán dado cuenta que no era posible. Ahora, desde la red social de Mark Zuckerberg decidieron cambiar esto y ahora desde la opción Editar Página, en la sección de "Actualizar información", se debe clickear en "Cambiar nombre", según el blog Digital Insipiration.

Pero de todas maneras, no todo es color de rosa. Este cambio tiene restricciones. "Para cambiar el nombre de una página con 200 clics o más en 'Me gusta', te recomendamos que la elimines y la vuelvas a crear", sostienen desde el servicio de ayuda de Facebook.
 
 

 

0 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Comentá