Novedades

Facebook lanzó una nueva herramienta de búsqueda

Mark Zuckerberg presentó esta nueva opción que permite buscar contenido de la red social.

Graph Search. Ese es el nombre de la nueva modalidad de búsqueda que Facebook presentó desde sus oficinas. Según sostuvo Mark Zuckerberg durante el anuncio, este nuevo motor de búsqueda no es un "buscador web", sino que está hecho para encontrar contenido específico, que devuelve gracias a distintos filtros y etiquetas que los usuarios utilizan en Facebook, desde la relación en la que se encuentran, sus intereses o las locaciones que marcaron en sus fotos. 




La nueva herramienta de búsqueda de Facebook permite encontrar información de los contactos, de los amigos de los contactos, las fotos a las que se les haya dado "Me gusta" o imágenes de amigos que cumplan con los parámetros ingresados, entre otras opciones. La misma estará ubicada en la barra azul que se encuentra en el margen superior del sitio y en lugar de estar el logo completo de Facebook, sólo se sitúa una "F".



Los resultados que Graph Search brinde sólo serán mostrados si es información pública o que fue compartida con el usuario.

Por otra parte, también comunicó una alianza con Bing, el buscador de Microsoft, para que, cuando se realice una búsqueda web se ofrezcan los resultados de esa plataforma.

 

Temas relacionados
Más noticias de Facebook

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre