'>

Facebook lanzará el botón "Quiero" para indicar el deseo de compra de algún producto

La red social fundada por Mark Zuckerberg se encuentra probando esta función con algunas empresas como Victoria's Secret, entre otras. De esta manera, los usuarios podrán crear listas con los items que desee adquirir en un futuro. 

09 de Octubre 2012
Facebook lanzará el botón "Quiero" para indicar el deseo de compra de algún producto

Tras alcanzar los mil millones de usuarios, Facebook no se conforma con un "Me gusta". Ahora también tendría un "Quiero", para indicar el deseo de compra de algún producto. El mismo estaría siendo probado con siete empresas de distintos rubros, entre las que se encuentra Victoria's Secret. 

facebooktel

El objetivo de este botón sería el de crear listas con productos que le gustan a los usuarios, lo que, según Reuters, podría sembrar las bases para una posible plataforma de e-commerce interna. "Las personas podrán engancharse con estas colecciones y compartirlas con sus amigos. La gente podrá clickear y comprar estos productos fuera de Facebook", sostuvieron desde la empresa. Está función fue nombrada como "Colecciones" por Facebook.

Según sostuvo una vocera de la empresa, la compañía de Mark Zuckerberg no recibe ningún porcentaje o pago cuando un usuario utiliza este botón. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas