La red social de Mark Zuckerberg comenzó a implementar para algunos usuarios una nueva opción que permite guardar posts de manera similar a aplicaciones móviles como Pocket. < p>, Internet, Infotechnology" />
Cronista.com Apertura.com Clase Ejecutiva
Revista Infotechnology

Novedades

Facebook lanza una función para "leer después" las publicaciones

La red social de Mark Zuckerberg comenzó a implementar para algunos usuarios una nueva opción que permite guardar posts de manera similar a aplicaciones móviles como Pocket. 

Facebook está expandiendo sus funciones, adoptando prácticas de distintas aplicaciones mobile. El primer paso fue adquirir Instagram por US$ 1000 millones, el segundo adoptar una opción para "leer después" , similar al servicio que brinda la aplicación Pocket. 

FacebooksaveitforlaterFoto: Gentileza iMore

La misma se encuentra disponible tanto en versión mobile como de escritorio en Estados Unidos. Para guardar las publicaciones en dispositivos móviles se debe mantener apretada la caja con el post deseado y se guardará dentro de la pestaña de Guardados dentro del grupo Favoritos del menú lateral, informa iMore. En su versión desktop, la opción Guardar aparece al lado de Comentar y Compartir en la parte inferior de las publicaciones, según consigna The Verge.

facebookfotosnuevodiseño

Pero este no es el único cambio que la red social está develando. Durante el día de ayer, Facebook dio a conocer un renovado diseño de su sección de Fotos. La misma utiliza fotos más grandes en lugar de las actuales a escala en un tamaño pequeño adoptando una estética similar a la de Google +. Además, según sostienen desde la empresa con esta nueva disposición, las fotos se pueden destacar de manera mucho más simple. La misma ya se encuentra implementada en Estados Unidos y estará apareciendo a nivel internacional en los próximos meses. 

0 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Comentá