Facebook lanza búsquedas sponsoreadas

 La red social de Mark Zuckerberg comenzó a incluir este tipo de publicidad dentro del sitio. 

22 de Agosto 2012
Facebook lanza búsquedas sponsoreadas

 Facebook agregó una nueva opción de publicidad dentro de su plataforma. Pese a no anunciarlo oficialmente, TechCrunch sostiene que desde hoy se volvieron operativos las búsquedas patrocinadas. De este modo, quiénes busquen por una Página, app o juego, se podrán encontrar con resultados que están promovidos por la empresa además de los que siempre brinda la red social.

facebooksponsoredCrédito: The Verge

Esta modalidad fue testeada hace un mes y según comunicaron a distintas empresas a partir de hoy comenzaó a aparecer para diferentes usuarios. Algunas de las compañías que ya están utilizando este servicio son Zynga y Match.com.

Los usuarios tienen la posibilidad de ocultar la publicidad  en caso de no querer verla. Para esos casos, Facebook mostrará una ventana pop-up en donde el usuario deberá elegir entre algunas respuestas explicando porque decidió ocultar el aviso.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

Editor80 CMS Reportar Responder

Argentina esta en guerra con Chile y Bulgaria… Necesitamos que más Argentinos se unan a este juego online totalmente gratuito!!! (Copia este link en tu navegador) smlk.es/argentino

Notas Relacionadas