*

Bitcoin (24h)
-1.02% Ars
141715.23
Bitcoin (24h)
-1.02% USA
8146.99
Bitcoin (24h)
-1.02% Eur
$6875.46

Facebook incorpora una función similar a Shazam para identificar canciones

La empresa de Mark Zuckerberg permitirá compartir e conocer música y series de televisión con tan solo escuchar el audio. 

22 de Mayo 2014
Facebook incorpora una función similar a Shazam para identificar canciones

Compartir sentimientos y experiencias por Facebook se volvió una práctica común para la mayoría de los usuarios. Sin embargo, la red social quiere hacer esa actividad más interactiva. La compañía liderada por Mark Zuckerberg lanzó una nueva función para la app de la red social de Android e iPhone que permite identificar una canción, película o show de televisión con tan sólo escuchar el audio, de forma similar a productos como Shazam o SoundHound.

facebookmusicavideo

Esta nueva opción estará disponible en las próximas semanas para los usuarios de Estados Unidos. Aquellos clientes que habiliten esta función verán un ícono que indica que se está captando un audio cuando se quiera escribir un estado en Facebook. Desde allí se puede compartir lo que se está viendo o escuchando.

En el caso de que realice una publicación sobre música se podrá escuchar un adelanto de 30 segundos de la canción y si se trata de programas de televisión se mostrará qué episodio es y de qué temporada de la serie. 

Según informó la empresa, se realizaron más de 5 mil millones de publicaciones de estado en Facebook durante el último año. Con estas nuevas funciones apuestan a incrementar ese número y crear una experiencia más interactiva con el usuario.
 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas