Facebook comienza a verificar cuentas de usuarios relevantes

La red social de Mark Zuckerberg empezó a utilizar un tick o tílde al lado de los nombres de figuras importantes para comprobar que sus perfiles sean los originales.  

29 de Mayo 2013
Facebook comienza a verificar cuentas de usuarios relevantes

Los usuarios de Facebook podrán encontrar en la plataforma un tick o tílde al lado de los nombres de figuras públicas y empresas. La red social de Mark Zuckerberg comenzó a verificar las cuentas de personas importantes y empresas dentro del sitio. 

Page_tooltip_full copy

Para identificar estas cuentas, los perfiles y páginas tendrán un tick al lado del nombre donde sea que aparezcan en Facebook: desde la barra de búsqueda a la página de inicio de la plataforma. La manera de verificar las cuentas es similar a la que utiliza Twitter hace varios años. Por otra parte, Google+ también cuenta con esta opción dentro de su red social.

Por el momento, Facebook comunicó que las páginas verificadas comenzaron a implementarse para un pequeño grupo de figuras con grandes audiencias y aseguró que el servicio llegará a más perfiles en poco tiempo.

Entre las primeras celebridades argentinas en tener su cuenta verificada se encuentra Lionel Messi, el jugador del Barcelona, ya cuenta con un tick junto a su nombre.


 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas