*

Bitcoin (24h)
-.22% Ars
333358.56
Bitcoin (24h)
-.22% USA
19044.27
Bitcoin (24h)
-.22% Eur
$16147.60

Este sitio busca que organizar partidos de fútbol con tus amigos ya no sea un sufrimiento

Sale partido permite arreglar encuentros de forma digital y de manera más eficiente. Mirá cómo funciona. 

Por Felix Ramallo - 27 de Noviembre 2014
Este sitio busca que organizar partidos de fútbol con tus amigos ya no sea un sufrimiento

 



Organizar un partido de fútbol entre amigos puede ser un trabajo tedioso. Casi siempre un miembro del grupo es el que sufre las consecuencias y debe ponerse “el equipo al hombro”. Desde los que se olvidaron del encuentro a los que confirman su asistencia a última hora, juntar dos equipos no se vuelve una tarea simple. Con el fin de solucionar estos problemas, tres emprendedores crearon Sale partido.

salepartido

Se trata de una webapp creada por Andrés Sentis, Germán Fera y Tony Famá que permite organizar un partido de fútbol entre amigos de manera eficiente. Los usuarios acceden al sitio de la empresa, ingresan la fecha y la hora del partido, los datos de la cancha en la que se va a jugar y se convoca a los jugadores por mail, contactos de Gmail o a través de Facebook.

La invitación que le llega al jugador cuenta con dos botones: sí juego o no juego. Ahí el invitado debe confirmar o no su asistencia y en caso de hacerlo puede acceder a un “muro del partido” en donde los jugadores pueden empezar a “calentar” el encuentro. “A diferencia de otros que buscan jugadores de la comunidad para partidos en donde falta gente, nosotros queremos facilitarle la vida al pibe que organiza los partidos, el que llama a todos para ver si juega o no”, aseguró Sentis a Infotechnology.

La app fue creada con una inversión inicial de $3000 y esperan poder tener para marzo una app nativa para iOS y Android. “También queremos crear un ranking de jugadores, para que entre ellos se voten y digan quién fue el mejor jugador o quién los dejó plantados”, sostuvo el emprendedor.

A la hora de buscar formas de monetizar al app los emprendedores están evaluando la posibilidad de utilizar publicidad como también la de asociarse con torneos de fútbol que podrían ver en Sale partido un servicio extra para sus clientes. “Estamos buscando inversores o ingresar a una aceleradora para mejorar estos procesos”, comentó.
 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas