*

Bitcoin (24h)
.54% Ars
71671.63
Bitcoin (24h)
.54% USA
4159.82
Bitcoin (24h)
.54% Eur
$3523.25

En medio de rumores, Popcorn Time prepara un "anuncio grande"

Los desarrolladores detrás de popcorntime.io, una de las principales versiones de la app, se encuentrane en un proceso de reorganización.  Por Felix Ramallo - 22 de Octubre 2015
En medio de rumores, Popcorn Time prepara un "anuncio grande"




Popcorn Time
está en el foco de atención. Varias de sus versiones se volvieron noticia en estos días. Desde el cierre de Cuevana Storm al lanzamiento y baja del Popcorn Time para el navegador, el proyecto volvió a los titulares de la mayoría de los sitios de tecnología. Ahora le tocó el turno a popcorntime.io, una de las principales versiones que tomaron el lugar del proyecto original creado por Federico Abad.

Ayer el sitio de la app estuvo offline durante casi todo el día y sus cuentas de Facebook y Twitter desaparecieron por unas horas. Días antes TorrentFreak publicó una nota en donde detalla problemas internos dentro de este grupo. Varios desarrolladores de .io querían dejar de estar relacionados a una VPN (red privada virtual) paga que era recomendada desde el sitio y que fue desarrollada por algunos de los participantes de esta versión de Popcorn Time. El problema se generó cuando circuló un rumor de una posible demanda que se generaría ya que la VPN cobra dinero y está atada a la app. 
 

La disputa interna llevó a que varios desarrolladores abandonarán el grupo. Uno de los creadores de la VPN, conocido con el nombre de Phnz, abandonó el proyecto y KsaRedFx, vocero del .io, también lo hizo, entre otros participantes.

Infotechnology.com se comunicó con algunos de los principales desarrolladores del proyecto quienes sostuvieron que “Popcorn Time no se va a ningún lado” y que en los próximos días harán un anuncio “grande”.

Los desarrolladores que se encuentran detrás de .io están reorganizando el proyecto y aseguran que para “los usuarios seguirá siendo todo igual”. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas