Tiempo de cambio

En Yahoo!, cubren las paredes con posters de Marissa Mayer

Las imágenes son una imitación de unos diseños hechos para la campaña presidencial de Obama, pero con la cara de la flamante CEO. Cómo se conoció 

La llegada de Marissa Mayer a Yahoo! parece haber despertado la creatividad de los empleados de la empresa. Tras responder desde Flickr a un pedido de Internet con mucha originalidad, las paredes de la sede de Sunnyvale se vieron adornadas con unos posters de la flamante CEO con la palabra "Hope" (esperanza, en español) al pie de la imagen, según Business Insider.  


La misma es una imitación de los posters de Obama diseñados por Shepard Fairey para la campaña presidencial del 2008. La versión con la cara de Mayer está hecha con distintos tonos de violeta, el color que representa a la empresa y que también sería uno de los preferidos de la ejecutiva.

Shepard Fairey, el diseñador del poster de Obama con su obra.

La foto del poster fue dada a conocer en un tweet de Hunter Walk, el director de manejo de producto de YouTube, servicio perteneciente a Google, donde la actual líder de Yahoo! se destacó como una de sus principales figuras. 
  

HOPE: Yahoo style (hanging in Sunnyvale, employee created) twitter.com/hunterwalk/sta…

— Hunter Walk (@hunterwalk) julio 20, 2012
Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre