Agenda

Encuentro para pymesLa Cámara de Comercio de Estados Unidos en la Argentina, el BID, la Cámara de Comercio Argentino Brasileña, la Cámara de Comercio Argentino-Mexicana y la Cámara de Comercio Argentina-Peruana organizan un encuentro para presentar la plataforma gratuita Connect Americas, que permite a las pymes de la región facilitar los negocios y el proceso de internacionalización. Será el 7 de septiembre a las 9.30 en el Club Americano.
Más información: rizquierdo@amchamar.com.arMicroexpresionesCenter for Body Language lanza la primera certificación internacional de la Argentina en lectura de microexpresiones. Enseñará a detectarlas, analizarlas, interpretarlas y a actuar frente a ellas con el objetivo de potenciar los negocios. El entrenamiento se realizará el 5 de septiembre en el Hotel Ker Recoleta y consiste en una jornada intensiva de nueve horas de teoría, práctica y ejercicios presenciales. La formación continuará de manera online.
Más información: laura@signum-microexpresiones.comGestión de activosEn el marco del 80° aniversario de IRAM, se realizará el 4 de septiembre el seminario Taller de Gestión de Activos y Compras Sostenibles. Se acercará la serie de normas ISO 55000, Sistemas de Gestión de Activos - Origen y Evolución, se dará a conocer un caso de éxito y participarán especialistas en medioambiente que disertarán sobre la futura norma de compras sostenibles y la normalización internacional de ISO. Cupos limitados.
Más información: eventos @iram.org.ar
Noticias de tu interés