*

Bitcoin (24h)
2.93% Ars
64202.60
Bitcoin (24h)
2.93% USA
3718.66
Bitcoin (24h)
2.93% Eur
$3109.98

Emotica Online: el juego de los emojis

El producto es completamente editable y está disponible para Wndows, Mac y Linux.  

30 de Junio 2015
Im�genes de notas

Desde los mensajes que se envían por chat hasta el libro Cuentos de la Selva, los emojis se están apoderando cada vez de más espacios dentro del ámbito tecnológico. En esta oportunidad, los emoticones se volvieron los protagonistas de un videojuego. Emotica Online fue creado por Anna Anthropy, Leon Arnott y Liz Ryerson, pero puede ser editado por los usuarios todo el tiempo.


Aunque su diseño parece simple, precisamente por estar basado en emojis, el juego tiene varias opciones de personalización.   

Por default, se empieza como un gato, pero la idea se basa en  sumar emojis y programarlos para que se comporten de una manera determinada (como un jugador, un objeto o un objeto sólido) y después lanzarlos al mundo de Emotica.

El título permite chatear con otros personajes e interactuar con los emojis, de forma similar a clásicos como el Pokémon de Gameboy. El juego, además, puede ser exportado y compartido con otras personas.

Emotica Online fue lanzado para Windows el año pasado, pero ahora también está disponible para Mac y Linux, o se puede jugar directamente desde la web oficial del juego.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas