*

Bitcoin (24h)
-3.04% Ars
323751.97
Bitcoin (24h)
-3.04% USA
18506.46
Bitcoin (24h)
-3.04% Eur
$15741.52

El robo al turista en bicicleta ya tiene su videojuego

Los mismos desarrolladores del "gendarme carancho" crearon un juego online sobre el popular asalto. 

22 de Septiembre 2014
El robo al turista en bicicleta ya tiene su videojuego




El robo al turista en la Boca no sólo se volvió un video viral, sino que ahora tiene su propio videojuego. "Ami-go" es el título del juego en el que uno personifica a Alex Hennesy, el canadiense que sufrió el intento de asalto, y debe escapar en bicicleta del ladrón que quiere robar su mochila. 

amigojuego

El desarrollo fue realizado por Shitty Games, los mismos creadores del Gendarmer, el juego que recreó la escena del "gendarme carancho" que en la autopista se tiró sobre un auto. "Empezamos a crear el juego el sábado a la noche y terminamos hoy a las 5 de la mañana", sostuvo uno de los desarrolladores, quién prefirió no dar su nombre, a Infotechnology.com.

amigojuego2Para mover al turista en el juego se deben utilizar los botones del mouse: el izquierdo para correr y el derecho para saltar unos obstáculos. "Quisimos hacerlo en menos tiempo, pero con el trabajo y la facultad no pudimos hacerlo", explicó.




Actualmente Ami-go fue jugado más de 10.000 veces en su primer día online, según informaron sus creadores. Su anterior título, Gendarmer, fue jugado más de 20 mil veces en los primeros días de su lanzamiento.

Para jugar a Ami-go hace click acá.


Mirá el video del robo al turista:



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas