El perfil del usuario digital argentino

 Un video de IAB Argentina muestra distintos aspectos del consumidor de Internet local. Desde la cantidad de horas que pasa viendo video hasta la manera que utiliza la Web para informarse.

07 de Septiembre 2012
El perfil del usuario digital argentino

La fiebre de los smartphones, la gran penetración de Internet en la población argentina (que ya alcanza un 64 por ciento), entre otros factores hacen del usuario argentino un gran consumidor online. Desde las noticias al e-commerce, pasando por el uso de videojuegos o por ver videos en YouTube por horas y horas, el usuario criollo encontró en la Web un gran espacio para desarrollarse tanto económicamente como culturalmente. En los últimos años, cada vez  más emprendimientos online como proyectos culturales tienen su génesis en el mundo digital. 

Un estudio difundido por IAB Argentina muestra varios aspectos del perfil del usuario digital argentino desde donde se desprenden datos como que el 77 por ciento de los argentinos utiliza Internet desde su hogar, que consume 8,3 horas por mes promedio de video en la Web y 99 minutos por mes a leer noticias desde esta vía.

El video completo:


 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas