Agenda

HTML5 y movilidadEl 21 de enero inicia el curso de 'HTML5 y Mobile Apps', que ofrece ITMaster, compañía de capacitación tecnológica. Está dirigido a programadores web con experiencia en JavaScript. Los asistentes aprenderán a programar su propia aplicación multiplataforma, con el lenguaje HTML5, para equipos móviles. Las clases son los martes y jueves, de 19 a 22.15, y duran dos semanas. Consultar aranceles.
Informes:
info@itmaster.com.arCapacitación ejecutivaLa Escuela de Postgrado del ITBA anuncia que se encuentran abiertas las inscripciones para sus diplomaturas, que abarcan áreas como Management y Liderazgo, Tecnología de la Información, Marketing o Logística y Producción, entre otras. Estas se comienzan a cursar a partir de marzo, en 25 de Mayo 444, CABA.
Informes:
Tel.: (011) 6393-4850Efectos especialesEl 3 de febrero, inicia el curso de Adobe After Effects, que organiza Image Campus, empresa de capacitación en soluciones tecnológicas. La actividad apunta a transmitir a sus asistentes un programa de composición y postproducción en capas, utilizado para la creación de gráfica en movimiento y la aplicación de efectos especiales 2D y 3D. La cursada dura 36 horas y se realiza los lunes y jueves, de 19 a 21.
Informes:
www.imagecampus.com.arTráfico Web y SEOLa UTN (sede Buenos Aires) informa que está abierta la inscipción a su curso a distancia, Generar Trafico Web: SEO, SEM, Adwords, que inicia el 10 de febrero. El objetivo de la actividad es enseñar a desarrollar acciones de marketing digital.
Informes:
www.sceu.frba.utn.edu.ar
Noticias de tu interés