*

Bitcoin (24h)
2.14% Ars
98674.02
Bitcoin (24h)
2.14% USA
5691.36
Bitcoin (24h)
2.14% Eur
$4817.68

El diseñador del iPhone influyó en el nuevo sable láser de Star Wars

Jony Ive, vicepresidente ejecutivo de Apple, dio unos consejos al director de la nueva película de la saga sobre las espadas. 

18 de Febrero 2015
El diseñador del iPhone influyó en el nuevo sable láser de Star Wars

Los fanáticos de Star Wars tuvieron sensaciones encontradas cuando conocieron el nuevo sable láser que aparecerá en The Force Reawakens..Según una nota de The New Yorker, J.J. Abrams, director de la nueva película dela saga, sostuvo que Jonny Ive, vicepresidente ejecutivo de la Apple y creador de productos como el iPhone o el iPad, le dio sugerencias "muy específicas" sobre el diseño de las espadas. 

sablelaser

Según el director de la película, los consejos de Ive fueron tomados en cuenta y aparecerán en el largometraje. "Pensé que sería interesante si los sables fuesen menos precisos". La idea del diseñador era que sea un diseño "más analógico y más primitivo, y creo que, de esa forma, más siniestro".
 



La película, dirigida por J.J. Abrams, cuenta con el reparto de la primera versión (Harrison Ford, Mark Hammill y Carrie Fisher), junto a actores nuevos como Óscar Isaac, Andy Serkis y Max von Sydow. El guion de la cinta es obra de Lawrence Kasdan y el propio Abrams. La nueva entrega se desarrollará 30 años después de los sucesos acontecidos en "Star Wars: Return of the Jedi".

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas