*

Bitcoin (24h)
2.07% Ars
63668.34
Bitcoin (24h)
2.07% USA
3687.39
Bitcoin (24h)
2.07% Eur
$3080.54

El cordobés samurai ya tiene su videojuego

Los desarrolladores de los títulos sobre el gendarme "carancho" y el asalto al turista en la Boca crearon un nuevo game sobre el popular asalto.  

13 de Abril 2015
El cordobés samurai ya tiene su videojuego

Como si fuese un samurai o Michonne, uno de los principales personajes de The Walking Dead, un cordobés se resistió a un asalto utilizando una catana que tenía de adorno en su casa. La noticia apareció en los principales medios de todo el país y rápidamente se viralizó a través de las redes sociales. Ahora, el caso se volvió tan popular que ya tiene su propio juego online y una versión para celulares. 

kekuliao

Se trata de un desarrollo de Shitty Games, un estudio que se caracteriza por crear videojuegos de noticias de la Argentina. Entre algunos de los títulos más reconocidos de la organización se encuentran el Gendarmer, un juego sobre el famoso genadarme "carancho" y Ami-go, en referencia al popular asalto a un turista en la Boca, quien grabó el atraco con su cámara GoPro.

En este caso, los desarrolladores tomaron la noticia del "cordobés samurai" para crear Keku Liao. "El juego fue creado en 12 horas, desde la noche del sábado a la mañana del domingo, y está inspirado en el clásico juego de NES, Kung Fu Master", sostuvieron desde Shitty Games a Infotechnology.com.

El juego se puede jugar desde su versión online y desde una app para Android que se puede descargar desde la tienda de aplicaciones de Google.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas