El Gangnam Style superó las mil millones de reproducciones

La canción del coreano Psy logró alcanzar esa cifra durante la semana de navidad. Es el video más visto de la historia de YouTube. 

27 de Diciembre 2012
El Gangnam Style superó las mil millones de reproducciones

No debe haber persona en este planeta que no haya escuchado aunque sea una vez esa frase que se convirtió en grito de guerra de boliches de todo el mundo. Eso se ve reflejado en Internet. El Gangnam Style no solo es el video más visto de la historia de YouTube, sino que también superó las mil millones de reproducciones durante la semana de navidad.

gangnamstyle2

El video de la canción de Psy cuenta con 1.061.626.608 de reproducciones a la fecha.  En segundo puesto se encuentra Justin Bieber, el ídolo pop, con más de 815 millones de vistas de su tema "Baby".  



El músico coreano, Psy, logró el éxito internacional a partir de la viralización del video del Gangnam Stlye. Gracias a esta canción logró bailar el paso distintivo de la canción junto a Britney Spears en un show de televisión, con Madonna durante un recital de la reina del pop y cantó en la Casa Blanca junto a Obama y otros músicos. De hecho, la popularidad de su canción fue tal que se convirtió en tarjeta de navidad y hasta logró ablandar a empresarios como Eric Schmidt, ex CEO de Google, quién también se animó a bailar el tema. 

 

 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas