*

Bitcoin (24h)
2.17% Ars
138849.27
Bitcoin (24h)
2.17% USA
7946.05
Bitcoin (24h)
2.17% Eur
$6736.50

El CEO de Twitter, Dick Costolo, da un paso al costado

Mientras la Junta Directiva busca un nuevo capitán, Jack Dorsey tomará el cargo como interino. La noticia fue twitteada minutos después de otro anuncio oficial. 11 de Junio 2015
El CEO de Twitter, Dick Costolo, da un paso al costado

Después de cinco años como CEO de Twitter, Dick Costolo decidió abandonar el cargo a partir del 1 de julio, según informa un comunicado oficial. Costolo, ex empleado de Google, seguirá siendo parte de la Junta Directiva de la compañía. 

 

La posición de Director Ejecutivo será ocupada interinamente por Jack Dorsey, cofundador y presidente de la Junta Directiva. De esta forma, Dorsey tendrá mucho trabajo a partir séptimo mes del año, ya que además de tomar el puesto interino de Twitter, seguirá siendo CEO de Square, la compañía de pagos y servicios financieros que cofundó en 2009. Mientras tanto, la Junta Directiva ya formó un cómite para buscar al candidato ideal para ocupar el puesto vacante de manera permanente.

Minutos antes de que saliera a la luz la renuncia de Costolo, Twitter había anunciado en uno de sus foros que, también a partir de julio, los mensajes directos no tendrán más un límite de 140 caracteres. La nueva capacidad de caracteres de este servicio no fue detallada.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas