Novedades

El CEO de Mozilla abandona su cargo

A través de su blog oficial, la organización informó que Gary Kovacs dejará su posición durante este año.

Se abrió una vacante en Mozilla y no es de las que se reemplazan fácilmente. Gary Kovacs, CEO de la organización, dejará la empresa durante este año, según informaron en su blog oficial. Desde la empresa no se anunció cuál será la fecha exacta en la que el ejecutivo abandone su cargo ni quién puede llegar a ocupar su lugar. 



De todas maneras, Kovacs pasará a formar parte del directorio de la empresa. El ejecutivo ingreso a Mozilla en 2010 y es uno de los principales responsables del nuevo foco de la compañía hacia el mundo mobile y de la creación del sistema operativo móvil Firefox OS. "Los dos últimos años y medio fueron muy importantes en la evolución y crecimiento de Mozilla. Con esta sólida base y un equipo fuerte, creo que es el momento exacto para anunciar el plan de transición y dar un voto de confianza en las aptitudes del equipo de liderazgo", sostuvo el CEO en un comunicado.

"La Web está hoy ante el reto de hacer otro paso evolutivo, debe abrirse, lo que pasa en la web debe simplificarse y mucho", sostuvo en una entrevista realizada en agosto del año pasado ante Infotechnology.com.

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre