Edward Snowden consiguió trabajo en Rusia: dará soporte técnico en un sitio web

Según informó Anatoly Kucherena, abogado del estadounidense, el ex empleado de la CIA comenzará a trabajar el viernes para un "gran" sitio ruso.

31 de Octubre 2013
Edward Snowden consiguió trabajo en Rusia: dará soporte técnico en un sitio web

Poco a poco se van conociendo más detalles de la vida de Edward Snowden en Rusia. El ex empleado de la CIA que develó los documentos sobre el monitoreo de información de Estados Unidos consiguió un trabajo en Moscú, donde recibió asilo político. 

nsasnowden

Según informa Associated Press, Anatoly Kucherena, abogado del estadounidense, aseguró a una agencia de noticias rusa que Snowden realizará soporte técnico para un "gran" sitio web ruso y comenzará a trabajar el viernes 1 de noviembre. 

En las últimas semanas recibió la visita de su padre, Lon Snowden, quién más tarde realizó varias declaraciones sobre su hijo y aseguró que aún tiene "más datos para compartir". "No es un fugitivo. Es un asilado de la Federación Rusa y la prensa necesita tener eso claro, y creo que nuestro gobierno lo ha entendido", sostuvo el padre.

Por otra parte, el abogado de Snowden declaró anteriormente que el estadounidense recorría las calles de Moscú disfrazado para que nadie lo reconozca. Además sostuvo que se encuentra aprendiendo ruso y que lo está haciendo "muy rápido".

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas