Gaming

EA y PopCap renuevan la épica lucha entre plantas y zombies

Las desarrolladoras crearon otro shooter simple, divertido y, sobre todo, adictivo, luego del suceso de la primera parte.

 

Después del auspicioso éxito de la primera entrega, Plants Vs Zombies Garden Warfare 2 -desarrollado por EA y Pop Cap- consiguió algo que parecía una difícil tarea: dar una vuelta de tuerca a la historia para renovar el interés de la saga con un nuevo shooter entretenido, simple, colorido y, sobre todo, adictivo.

Si el objetivo de la primera parte de esta historia era lograr frenar el arribo de los zombies a la apacible ciudad Suburbia, en esta segunda parte es aún más ambicioso: conseguir el proyecto con el que Dr Zombi -el líder de los zombis- planea destruir a todo aquello que se oponga en su camino.

A diferencia de otros shoteers elaborados por EA (como, por ejemplo, el cinéfilo Battlefield Hardline), este juego está en tercera persona, característica que permite observar cada acción del personaje que usaremos para llevar adelante las diferentes misiones que se presentarán.

Como la gran mayoría de los nuevos títulos pensados para las consolas de nueva generación -Infotechnology probó el juego en una PlayStation 4- Plants Vs Zombies GW2 necesita una permanente conexión a Internet para poder jugarlo. A diferencia de la primera edición, introduce el Modo Historia y un mapa para explorar en lugar de una pantalla de selección.

La gran virtud de Plants Vs Zombies GW 2 es su simpleza a la hora de jugarlo. No será necesario ser un experto gamer o poseer gran experiencia en shooters para divertirse con la propuesta.

Luego de un breve racconto realizado con la ayuda de un video inicial, el juego despliega las diferentes opciones que se pueden llevar adelante: misiones solitarias, en grupo o multijugador, como así también mejorar nuestras habilitades de pelea, cambiar de personaje o, incluso, personalizarlo.

También se puede invitar a jugar a amigos durante 10 horas en una prueba limitada de diferentes opciones como, por ejemplo: explorar los Campos de Batalla del Patio, jugar el modo Bandera del Poder y formar equipos para jugar en los modos multijugador. (Disponible hasta el 10 de mayo)

Aunque sus creadores seguramente lo habrán imaginado para un público adolescente o joven, Plants Vs Zombies 2 GW2 puede ofrecer varias horas de diversión a aquellos adultos que buscan divertirse con un shooter en el que un poco de práctica (u horas frente a la pantalla) servirá de buena forma para avanzar en una historia divertida y diferente.

 

Temas relacionados
Más noticias de juegos

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre