*

Bitcoin (24h)
-4.77% Ars
66908.47
Bitcoin (24h)
-4.77% USA
3861.52
Bitcoin (24h)
-4.77% Eur
$3275.11

Dragones, el monstruo del Lago Ness y un carruaje real, algunas de los medios de transporte que ofrece Google Maps

La empresa sigue incorporando curiosidades a sus mapas y muestra formas alternativas de recorrer diferentes ciudades del Reino Unido. 09 de Junio 2015
Google Street View

Con Google Maps, la realidad supera la ficción. En el Reino Unido están recreando la red más completa de transporte público (subterráneos, trenes, colectivos y ferrys, entre otros) a lo largo de 17 mil rutas que atraviesan el país. Sin embargo, el problema del transporte parece no ser exclusivo de la Argentina y hay lugares a los que es más difícil llegar. Para eso casos Google Maps sugiere otras opciones como dragones, el monstruo del Lago Ness o un carruaje real.

Por ejemplo, para viajar entre Snowdon y Brecon Beacons (Gales), volar sobre el lomo de un dragón puede llevar solo media hora y es la forma más rápida de llegar:

Para ir de Fort Augustus a Urqhuart Castle (Escocia), una forma alternativa al ferry puede ser a bordo de Nessie:

​Mientras que para los que quieran conocer los palacios de Buckingham y el Windsor, la forma más directa de hacerlo es a través de un carruaje real, el resto de los mortales tendrán que conformarse con ir en tren y después caminar:



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas