WOW

Dos maneras curiosas de recorrer París

Un sitio web realizó una reconstrucción histórica de la capital francesa en 3D, mientras que otro permite visualizar la ciudad en 360° desde la Torre Eiffel.

El que suele pasarse horas navegando en Internet sabe que puede entrar a la Web buscando una noticia de fútbol y terminar viendo videos de historia. Muchas veces uno descubre grandes videos o sitios de casualidad, otras veces es una búsqueda planeada. Aquellos que suelen buscar experiencias en 3D en la Web probablemente se hayan topado con París 3D, una reconstrucción histórica de la capital francesa desarrollada por Dassault Systemes. Se puede ingresar al sitio de esta herramienta ingresando a Paris.3ds.com.




Por otra parte, los amantes de la fotografía también pueden ingresar a otra visión de París desde Internet. Se trata de París 360, un sitio web que permite navegar la ciudad desde arriba de la Torre Eiffel. El mismo fue realizado por el fotógrafo Gilles Vidal y cuenta con la opción de compartirlo por Facebook para que otros contactos puedan realizar la misma experiencia.

Temas relacionados
Más noticias de videos

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre