*

Bitcoin (24h)
-1.08% Ars
72105.52
Bitcoin (24h)
-1.08% USA
4160.73
Bitcoin (24h)
-1.08% Eur
$3537.91

Dónde cargo la SUBE: un sitio que permite encontrar en un mapa los centros de carga

La creadora de Acá se dona y Acá no hay luz creó un nuevo servicio para conocer los locales que permiten recargar la tarjeta.  23 de Octubre 2015
Dónde cargo la SUBE: un sitio que permite encontrar en un mapa los centros de carga
Si no es en las estaciones de subte o en alguna lotería abierta por la ciudad de Buenos Aires, cargar la tarjeta SUBE se puede volver una odisea. Con el fin de solucionar este problema, Celeste Acosta (@celestineia) creó, junto a los usuarios @WildWildRock, @d3mian y @sudohalt, Dónde cargo la SUBE, un sitio que permite encontrar en un mapa todos los lugares donde se puede cargar la tarjeta. 
 
 

El sito permite descubrir los puntos de carga con tan solo apretar el botón “Dónde estoy”. De esta manera, a partir de la localización del equipo muestra los lugares más cercanos para realizar la recarga. 

Por otro lado, el mapa permite a los usuarios cargar nuevos locales en el mapa. Para eso se debe incluir la dirección, el tipo de comercio, señalar si cobra por la carga (algo que es ilegal pero que de todas maneras realizan muchos locales), el horario de atención y si vende tarjetas nuevas. 
 

 
Este no es el primer sitio que realiza Celeste Acosta. En su mochila ya lleva la creación de mapas colaborativos como Acá no hay luz y Acá se dona, entre otros.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas