Cronista.com Apertura.com
Revista Infotechnology

Reuniones

De qué hablaron Macri y la número dos de Facebook en Davos

El presidente mantuvo un encuentro con Sheryl Sandberg, la COO de la red social. Los detalles.

La expectativa es grande. El presidente Mauricio Macri tendrá reuniones de 15 minutos con 12 ejecutivos líderes de distintas compañías y con dirigentes de distintos países durante el Foro Económica de Davos. Poco a poco se van conociendo detalles de estas charlas. Una de ellas fue con Sheryl Sandberg, la COO de Facebook
 

 

La ejecutiva es considerada la número dos de la red social liderada por Mark Zuckerberg y fue una de las protagonistas de estas reuniones. Según informan desde Casa Rosada, Macri le informó a la ejecutiva “que desde el ministerio de Modernización se lanzará el plan piloto de la plataforma de red social interna 'Facebook at work'”, la versión corporativa del servicio. También destacan que se habló sobre Free Basics, el proyecto de Facebook para implementar la idea de Facebook de implementar servicios gratuitos mediante una app de la empresa.

Por otra parte, Sandberg invitó formalmente al Presidente a visitar la sede de Facebook en San Fransico, Estados Unidos.

0 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Comentá