*

Bitcoin (24h)
-6.46% Ars
65713.50
Bitcoin (24h)
-6.46% USA
3792.88
Bitcoin (24h)
-6.46% Eur
$3212.04

Cuevana renovó su app para ver películas y permite usar el celular como control remoto

El servicio de Tomás Escobar renovó su diseño y agregó funcionalidades a su aplicación. Mirá de qué se trata.

14 de Septiembre 2014
Cuevana renovó su app para ver películas y permite usar el celular como control remoto

La elección del día no fue menor. Un domingo de lluvia torrencial es el escenario ideal para ver películas y series desde la cama o el sillón. Con ese contexto, Cuevana lanzó una nueva versión de Storm, su servicio de streaming de largometrajes a través de torrents. 

cuevanastorm1

En esta oportunidad, la actualización de Cuevana Storm cuenta con nuevas funcionalidades y un diseño renovado.

En lo que se refiere al plano estético, la app simplificó su interfaz apostando a una tipografía grande y manteniendo el azul como color destacado. 


Una de las principales novedades de la app de Tomás Escobar se encuentra en la posibilidad de utilizar el servicio a distancia con el celular o la tableta como control remoto. Para eso se debe ir a la izquierda del menú principal, antes de la opción de búsqueda. Allí, en la pestaña Remoto, se puede escanear un código QR o introducir una dirección en el navegador que lo llevará al sitio que permite bajar el volumen, cambiar los subtítulos y adelantar o atrasar la película desde el sillón.

cuevanastorm2

Además la nueva versión permite introducir la dirección del link de un torrent que no necesariamente este indexado en el servicio y verlo con la aplicación. 

Qué es Cuevana Storm

Cuevana lanzó en marzo de este año Storm, una aplicación para realizar el streaming de torrents de forma sencilla, sin tener que realizar la descarga del archivo o utilizar un producto para poder abrir este formato. La app se encuentra disponible para Windows y Mac y tomó el lugar que dejó Popcorn Time cuando anunció su cierre.

La llegada de Storm no pasó desapercibida. El servicio fue criticado por no haber citado en sus créditos que tomaba como base el código de Popcorn Time, una aplicación argentina que funciona de forma similar al servicio de Escobar. Sin embargo, horas después la empresa colgó el código del producto en Github y nombró a la app argentina como fuente.
 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas