Novedades

Cuevana deshabilitó la opción para ver películas desde su sitio

El servicio creado por Tomás Escobar ya no cuenta con su versión online y sólo permite la descarga de Storm, su app para ver largometrajes a través de torrents. 





Muchos usuarios entraron al sitio de Cuevana y se llevaron una sorpresa: su servicio de streaming online de películas ya no se encuentra disponible. Ahora, sólo se puede descargar la aplicación Cuevana Storm, una versión modificada del código de Popcorn Time que permite ver en el momento series y largometrajes a través de torrents. 



Según confirmó Tomás Escobar, creador del servicio, a Infotechnology.com, esto no significa el fin del sitio. "Creo que va a volver con una nueva versión, no estoy seguro", comentó el emprendedor. Ésta tendría "mejoras" y será "más abierta a la comunidad". Por el momento,  no hay una fecha estimada de publicación del servicio. 

En una entrevista anterior con este medio en julio de 2013, Escobar aseguró que el sitio contaba con 10 millones de usuarios mensuales. Actualmente, el emprendedor está enfocado en Acámica, un nuevo proyecto de enseñanza en línea que se encuentra incubado en la aceleradora Wayra, de Telefónica.


Crédito: Archivo Apertura

Cuevana lanzó en marzo de este año Storm, una aplicación para realizar el streaming de torrents de forma sencilla, sin tener que realizar la descarga del archivo o utilizar un producto para poder abrir este formato. La app se encuentra disponible para Windows y Mac y tomó el lugar que dejó Popcorn Time cuando anunció su cierre. 

La llegada de Storm no pasó desapercibida. El servicio fue criticado por no haber citado en sus créditos que tomaba como base el código de la aplicación argentina. Sin embargo, horas después la empresa colgó el código del producto en Github y nombró a Popcorn Time como fuente.

Temas relacionados
Más noticias de Cuevana

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre