*

Bitcoin (24h)
-.37% Ars
136632.17
Bitcoin (24h)
-.37% USA
7814.70
Bitcoin (24h)
-.37% Eur
$6622.57

Cuáles son los nuevos lanzamientos de Tidal para sumar suscriptores

La alianza con una importante compañía de venta de entradas y descuentos para estudiantes son algunas de sus armas. Además, se suma la opción de usar el servicio desde el escritorio.  03 de Junio 2015
Cuáles son los nuevos lanzamientos de Tidal para sumar suscriptores

La plataforma de streaming de música que compró el rapero Jay Z sigue sumando esfuerzos para conseguir nuevos abonados. En esta oportunidad, Tidal lanzó sus aplicaciones de escritorio para Windows y Mac, y anunció un convenio con Ticketmaster que le permitirá a los usuarios comprar entradas para recitales desde la app.

La versión de escritorio de Tidal tiene un formato similar a los otros productos del servicio. A las funcionalidades que ofrece Spotify, el sistema de streaming de Jay Z le suma la opción de ver vídeos y tracks exclusivos. Sin embargo, el nuevo formato de Tidal todavía no ofrece la posibilidad de reproducir música sin una conexión a Internet, como si lo permite su principal competidor.

Entre las novedades del servicio también se encuentra el arreglo con Lil Wayne, que ya está promocionando un nuevo sencillo por este medio, y una suscripción por U$S4,99 para estudiantes.

 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas