Novedades

Cuáles fueron las búsquedas que más crecieron en 2012

Google mostró su informe Zeitgeist, con las búsquedas más realizadas durante el año en el país y en el mundo.

Sube. Esa fue la búsqueda en Google más creciente en la Argentina durante 2012, según el informe Zeitgeist que realiza la empresa todos los años. La tarjeta que permite viajar por el transporte público lidera la lista. En segundo lugar, se posiciona una de las sorpresas del ranking: Kizi. El portal de videojuegos online se posicionó por encima de "Youtube music" y de "Servicio meteorológico", una búsqueda que se asomó gracias a las caóticas condiciones climáticas de los últimos meses. En un quinto lugar aparece "Gran Hermano 2012", reafirmando que el generó del reality no parece estar muerto en Internet pese a que en términos de rating no tuvo su mejor momento durante el 2012.



Por otra parte, entre las canciones que fueron buscadas, el Gangnam Style se posicionó como el tema con mayor crecimiento dentro de las búsquedas de Google, seguido por "Fuiste tu" de Ricardo Arjona y "Corre corazón", un tema de Jesse & Joy, que popularizó en el país el grupo de cumbia, Agapornis.



Entre los personajes más destacados, el boxeador Maravilla Martínez aparece con el mayor crecimiento en 2012, en segundo lugar Whitney Houston, quién falleció este año, en el tercer puesto se sitúa la hija del "Pájaro", Charlotte Caniggia, seguido por la cantante Adele y Luis Alberto Spinetta, quién murió a principios de este año.


Búsquedas con mayor crecimiento en la Argentina en 2012

1. Sube
2. Kizi
3. YouTube music
4. Servicio Meteorológico
5. Gran Hermano 2012
6. Feriados 2012
7. Maravilla Martinez
8. Gangnam Style
9. Dakar 2012
10. Whitney Houston

Búsquedas con mayor crecimiento a nivel global en 2012

1. Whitney Houston
2. Gangnam Style
3. Hurricane Sandy
4. iPad 3
5. Diablo 3
6. Kate Middleton
7. Olympics 2012
8. Amanda Todd
9. Michael Clarke Duncan
10. BBB12

 

 

Temas relacionados
Más noticias de busquedas

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre