*

Bitcoin (24h)
2.75% Ars
73069.41
Bitcoin (24h)
2.75% USA
4251.26
Bitcoin (24h)
2.75% Eur
$3597.99

Cuál es el momento en el que el Mundial silencia Twitter

Según un informe de la empresa, cuando los jugadores patean los penales la cantidad de publicaciones cae de manera marcada para luego crecer fuertemente. 

07 de Julio 2014
Cuál es el momento en el que el Mundial silencia Twitter

Twitter es como una charla sinfín. Siempre hay algún usuario que tiene algo para decir sobre cualquier hecho o momento del día. El mundial de Brasil no fue la excepción. Por el contrario, la Copa del Mundo potenció la cantidad de tuits que se realizan en la plataforma. Sin embargo, hay un momento en donde las voces se apagan y el botón de "Tweet" se queda en stand by.

penalholanda
Crédito: Reuters

Según informó Twitter Data, en el momento en el que los jugadores patean los penales, la plataforma se silencia. La empresa midió la cantidad de tuits por segundo que se realizaron durante el partido de Brasil-Chile para pasar a los cuartos de final y en el instante que los deportistas ejecutan el tiro la cantidad de publicaciones cae de manera marcada para luego crecer y generar miles de tweets a la vez. De hecho, el último penal de ese partido generó la mayor cantidad de tuits en el mismo minuto hasta el momento en el Mundial con 388.985 publicaciones por minuto. 

penalty_snapshot

De esta manera, en la red social se vive una experiencia similar a la que sucede en la vida offline: los comentarios y los gritos desaparecen al momento de patear los penales, para regresar una vez que se metió el gol o se atajó el penal.
 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas