*

Bitcoin (24h)
-4.07% Ars
320309.78
Bitcoin (24h)
-4.07% USA
18309.70
Bitcoin (24h)
-4.07% Eur
$15574.15

Conoce el sitio de streaming gratuito que quiere competir con Netflix

Se llama Hulu y ya compró los derechos de todos los capítulos de Seinfeld e hizo un importante acuerdo con AMC, el canal que transmite Mad Men, Breaking Bad y Walkind Dead.

29 de Abril 2015
Conoce el sitio de streaming gratuito que quiere competir con Netflix

Hulu, el sitio web de streaming, hoy propiedad de NBC, FOX y Disney, fue fundado en 2007, pero por los anuncios que realizó esta semana, los fanáticos de las series seguro querrán tenerlo en el radar.

En uno de sus últimos encuentros con la prensa, Hulu anunció que contará en su listado de programas de televisión y películas con los capítulos de la serie spin-off de The Walking Dead, llamada Fear The Walking Dead.

Esto sucederá gracias a un acuerdo firmado con AMC, que incluye el servicio exclusivo de streaming gratuito de todas sus cadenas: BBC America, IFC, Sundance TV, y por supuesto la señal de AMC. ¿La trampa? El canal de televisión conocido por transmitir, entre otras, las series Mad Men y Breaking Bad, llegó a un arreglo que le cede a Hulu solo los derechos de las nuevas series de drama y comedia guionadas del prime time. 

Además, Hulu hizo conocer en entrevistas a Variety y Deadline su adquisición de todos los capítulos de “Seinfeld” por una suma de entre US$ 130 a 180 millones. Esto convertiría a la web en el sitio oficial para revivir los capítulos de la famosa serie de los ‘90 a partir de junio. 



Sin embargo, el contenido de la plataforma, por el momento,  solo se puede ver en los Estados Unidos, con excepción de Hulu Latino, la versión del servicio dedicada para la región. 

Su CEO Mike Hopkins reportó un crecimiento del 50 por ciento en el número de suscriptores. Sin embargo, Netflix sigue contando con 50 millones de usuarios más que los 9 millones que hoy ostenta Hulu. 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

2 Comentarios

Francisco Roldan Reportar Responder

Además en ambas versiones los programas tienen publicidades. Por otro lado Hulu Latino refiere a la sección de contenido en español orientado al mercado hispano de EEUU y nada tiene que ver con que esté disponible en latinoamérica.

Francisco Roldan Reportar Responder

A ver. El contenido gratuito es limitado. Si se quieren ver temporadas completas y en HD hay que pagar el servicio de HuluPlus.

Notas Relacionadas