*

Bitcoin (24h)
-1.31% Ars
70827.06
Bitcoin (24h)
-1.31% USA
4149.21
Bitcoin (24h)
-1.31% Eur
$3545.34

Cómo son las espadas de LED que quieren imitar a los sables láser de Star Wars

Una empresa está buscando financiamiento para crear una experiencia de pelea similar a la de la saga.  16 de Noviembre 2015
Cómo son las espadas de LED que quieren imitar a los sables láser de Star Wars
Cualquier persona que crea ser un verdadero Jedi va a querer tener esta espada láser. La empresa Calimacil creó un proyecto en Kickstarter, la plataforma de financiamiento colectivo, para juntar dinero con el fin de crear unas espadas láser lo más parecidas posibles a las de las películas de Star Wars.

Se trata del sable LED: un equipo que cuenta con LEDs dentro de una goma espuma en su interior que cambia de color. Al ser de goma, la compañía asegura que es completamente segura para realizar peleas. 




Sin embargo, la magia se encuentra en el mango de la espada. Allí mezclaron diversas tecnologías para llevar una experiencia lo más cercana posible a Star Wars. La espada se conecta por Bluetooth con una app de la compañía que permite elegir el color del sable, entre las opciones está rojo, azul, verde y naranja, entre otros.
 

Por otro lado, los creadores generaron algoritmos que pueden conocer gracias a diversos sensores cuando se está realizando un movimiento o se está pegando a algún objeto físico. En todos los casos, cambia el ruido que despide la espada, generando una sensación más real.

El equipo se puede cargar por USB y cuenta con diversos modelos con distintas opciones de colores y mangos. 

Actualmente, la compañía ya lleva recaudados US$ 93.000 de los US$ 50.000 que necesitaban y aún quedan 16 días de campaña por delante. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas