*

Bitcoin (24h)
1.58% Ars
138035.45
Bitcoin (24h)
1.58% USA
7899.48
Bitcoin (24h)
1.58% Eur
$6697.02

Cómo reaccionan un grupo de chicos que ven un walkman por primera vez

Un video muestra la respuesta de unos niños al conocer esta nueva tecnología. 

15 de Abril 2014
Cómo reaccionan un grupo de chicos que ven un walkman por primera vez

 Los equipos tecnológicos cambian año a año. Muchos dispositivos se vuelven populares, casi indispensables, y en ciertas ocasiones terminan almacenados en el cajón de los recuerdos. Uno ejemplo de esto es el walkman: un equipo portátil para escuchar música a través de cassettes y radio que fue tan popular (o más) como lo es hoy el iPod

walkman
Crédito: Flickr - Edwc

El walkman nació en 1979 y tuvo en los años 90 su época de oro. Sin embargo, la popularidad del CD como formato de distribución de música terminó matando al cassette y, por ende, al walkman que mutó en un discman. Sin embargo, esta última versión nunca llegó a tener la penetración que supo tener su predecesor. Más tarde llegó el iPod y los reproductores de MP3 que hoy conocemos, junto con la capacidad de escuchar música desde celulares y tabletas, entre otros dispositivos. 

Sin embargo, hay una generación de jóvenes que nacidos a partir del año 2000 que desconocen esta tecnología. La productora Fine Bros realizó un video en donde muestra cómo reaccionan los niños por primera vez al conocer el clásico walkman. La mayoría no sabe cómo funciona ni para qué sirve, de hecho, tampoco muchos de ellos tampoco conocen los cassettes, por lo que la experiencia se vuelve más novedosa aún para los niños. 


 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas