*

Bitcoin (24h)
-.79% Ars
69706.02
Bitcoin (24h)
-.79% USA
4023.11
Bitcoin (24h)
-.79% Eur
$3419.92

Cómo jugar gratis al prode de la Copa América con tus amigos

Existen sitios para hacer pronósticos de los resultados de cada partido y competir con otros usuarios en línea. 09 de Junio 2015
messi10

Aunque no tiene la magnitud de un Mundial, la Copa América es otra buena oportunidad para que los fanáticos del fútbol se deleiten con la habilidad de sus jugadores favoritos a nivel regional compitiendo en un mismo torneo. A su vez, este evento permite despuntar otros vicios, como el del prode. En Internet se encuentran varias opciones para predecir los resultados de cada encuentro y competir con amigos o extraños para ver quién logra mayores aciertos.

En prodeenlinea.com.ar se puede jugar al prode de manera gratuita y entre distintos usuarios. Para hacerlo, solo es necesario registrarte en el sitio y comenzar a ingresar los goles estimados para cada partido. El sitio permite crear distintos grupos privados para competir por partes separadas con amigos del trabajo, de la universidad, familiares, u otros conocidos. 

Gracias a su centro de estudiantes, quienes asisten a la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA cuentan con un prode cerrado solo para alumnos. Para usarlo, se requieren nada más que el número de DNI y la clave del Sistema Interactivo de la facultad. En este caso, se participa por premios como tablets, cenas y camisetas de la Selección, entre otros. 

Para quienes prefieren  jugar desde cualquier lugar, también existen apps que permiten crear torneos de prode con amigos o usuarios desconocidos. En GameOn Copa América, disponible para iOS y Android, se pueden armar grupos cerrados para competir con amigos de Facebook. El ranking de amigos y el global se ordenan por puntos: si se acierta cuál será el equipo ganador se suman tres puntos y se agregan otros dos extra si el resultado es exacto. Cada partido muestra estadísticas de encuentros pasados entre los dos equipos e información del estadio.

Por otra parte, Prode Copa América Chile 2015 incluye, además de la posibilidad de jugar al prode, un fixture para completar con los resultados finales reales de cada partido. Esta app solo se encuentra disponible en el Play Store de Google.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas