*

Bitcoin (24h)
-1.31% Ars
70827.06
Bitcoin (24h)
-1.31% USA
4149.21
Bitcoin (24h)
-1.31% Eur
$3545.34

Cómo funciona Google Fotos, la app que permite guardar fotos ilimitadas en la nube

El producto permite archivar contenido multimedia gratis y sin límites. Además, se puede editar y compartir los archivos. 29 de Mayo 2015
Cómo funciona Google Fotos, la app que permite guardar fotos ilimitadas en la nube

En el marco de la conferencia I/O en San Franciso, en la que Google lanzó una serie de nuevos productos y actualizaciones, la compañía presentó Fotos, una app para archivar imágenes y vídeos en alta calidad. 

La nueva propuesta de Google es una derivado independiente de la función Fotos de su red social Plus. La app permite guardar archivos multimedia gratis y de manera ilimitada, manteniendo la resolución original hasta los 16MP para las fotos y los 1080p en HD para los vídeos. En la versión gratuita de la aplicación, los contenidos de mayor definición son archivados en un formato comprimido, pero que, según la empresa, conserva la calidad.

Fotos quiere ser el principal centro de archivo multimedia de sus usuarios. Si se tiene descargada la app, todas las fotos y videos tomados con el celular se guardan de manera automática, y ese contenido aparece disponible también en todos los dispositivos del mismo usuario que dispongan de la aplicación.

Entre sus caraterísticas estrella se encuentra un algoritmo que agrupa automáticamente los archivos según las personas que aparecen en ellos y el lugar en el que fueron realizados. Además, tanto las imágenes como los vídeos pueden ser editados desde la aplicación: se puede retocar las fotos, crear collages o musicalizar películas. A su vez, los contenidos se pueden compartir a través de un link, sin importar cuánto pesen los archivos, ni si los destinatarios de la URL tienen una cuenta de Fotos o no.

El nuevo producto de Google ya está disponible para iOS y Android, y también se encuentra disponible una versión web.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

joser benhur giraldo pineda Reportar Responder

Compré un teléfono y no me funciona la app Google fotos

Notas Relacionadas