*

Bitcoin (24h)
3.30% Ars
73548.10
Bitcoin (24h)
3.30% USA
4274.31
Bitcoin (24h)
3.30% Eur
$3627.84

Cómo es Project Lightining, la nueva función de Twitter para ver noticias

La empresa relató los detalles detrás de un nuevo servicio para mostrar eventos noticiosos.  19 de Junio 2015
Cómo es Project Lightining, la nueva función de Twitter para ver noticias
Twitter quiere convertirse en un centro de noticias. Para eso, la empresa busca mejorar su servicio y brindar una función para encontrar, de forma simple y fácil, qué es lo más importante. 
 
Project Lightining, como se llama el proyecto, busca mostrar, tanto en mobile como en la versión de escritorio, tuits de una forma distinta a la que lo hace actualmente, según informa Buzzfeed.

La compañía mostrará tuits agrupados por los principales eventos y hechos noticiosos que estén sucediendo en distintas partes del mundo. Para ello, Twitter tendrá una decisión editorial sobre los tuits. Decidirá qué es lo importante y qué tuits mostrar de cada usuario.

Por otra parte, las personas podrán seguir un determinado evento al igual que hoy lo hace con una cuenta de un usuario.

El diseño de Lightining será distinto al que utiliza la red social para mostrar los tuits en el timeline y tomarán la pantalla completa del dispositivo para mostrar Vines, videos nativos y transmisiones de Periscope. 

Por el momento no se conocé la fecha de lanzamiento de esta función. Sin embargo, desde la compañía buscan acelerar este proceso en tiempos de turbulencia dentro de la empresa apalancado por la salida de su actual CEO, Dick Costolo. 

¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas