BREVES DE FINANZAS

Charla educativa de BBVA Francés y USAL

BBVA Francés y USAL invitan al Ciclo Mesas Redondas BBVA Francés 2013 sobre Calidad Educativa e Incusión Social, jueves 10 de octubre. El objetivo del ciclo es continuar facilitando un espacio de diálogo y discusión plural sobre temas centrales de la problemática educativa, aseguran los organizadores. Entre los expositores figuran Pablo Gabriel Varela, vicerector académico de USAL, Máximo Paz, decano interino de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, Silvia Rueda de Uranga, directora general de la Fundación Pescar, María Nieves Tapia, directora de CLAYSS y Gonzalo Verdomar Weiss, director de Relaciones Institucionales del BBVA Francés actuará como moderador. Inscripción uds- pilar@usal.edu.ar, en el Campus Nuestra Sra. del Pilar, USAL, Champagnat 1599, Pilar

Santander entra al Guinness por concurso

Banco Santander acaba de entrar en el libro Guinness de los récords por haber organizado el concurso deportivo con mayor participación de la historia en todo el mundo. 1.150.000 personas de 22 países tomaron parte en la competición.
Este es el segundo año que la entidad organiza Santander Fútbol Pasión, un concurso de preguntas y respuestas sobre fútbol mundial que tiene como objetivo buscar a la persona que más sabe de este deporte en Latinoamérica. El concurso tuvo una primera fase de tres meses en la que los concursantes respondieron cada semana 20 preguntas sobre fútbol mundial, seleccionadas aleatoriamente de entre 1.700.

El Provincia colocará $ 35.000 millones

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, adelantó que este 2013 cerrará con colocaciones por encima de los 35 mil millones de pesos. Sólo en septiembre se otorgaron 3200 millones. Y confirmó que desde enero el nivel de préstamos mantiene una suba del 55% respecto del año pasado. El gobernador Daniel Scioli nos pidió que estemos enfocados en aprovechar al máximo esta senda de crecimiento para que más familias y PYMES accedan a financiar sus proyectos. Marangoni dio a conocer las proyecciones para el cierre del año luego de que los primeros dos trimestres arrojaran un crecimiento del 55% contra 2012. Desde enero, lleva colocados 26.700 millones.

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés