*

Bitcoin (24h)
-4.40% Ars
71227.12
Bitcoin (24h)
-4.40% USA
4126.48
Bitcoin (24h)
-4.40% Eur
$3507.94

Cómo elegir la fecha y la hora en la que se quiere enviar un correo en Gmail

Boomerang es un complemento para Chrome, Safari y Firefox que permite programar el envio de los mails y recibir notificaciones en caso de que un usuario no responda. 

11 de Julio 2014
Cómo elegir la fecha y la hora en la que se quiere enviar un correo en Gmail

Escribir, leer y responder correos electrónicos se convirtió para muchos en un problema cotidiano. Mails que no reciben respuesta y casillas llenas de correos de diversa importancia son algunos de los escenarios con los que conviven varias personas. Un complemento para Gmail intenta solucionar esto y brindar más posibilidades a la hora de escribir un correo. 

gmail

Crédito: Archivo

Boomerang for Gmail es un complemento para Firefox, Chrome y Safari que permite escribir un mail y elegir el momento en el que se quiere enviar. De forma a similar a como funcionan herramientas como Buffer, con Boomberang se puede seleccionar qué día se prefiere mandar un correo. 

Además, también permite seguir el estado de un determinado envío. En caso de que no se haya recibido una respuesta, el complemento avisa al usuario que no se recibió ninguna contestación al mail que se envió. 

Por otra parte, también se puede archivar un determinado correo de la bandeja de entrada y elegir la fecha en la que se quiere que vuelva a aparecer. Todas estas funciones se encuentran disponibles de forma gratuita, mientras que cuenta con dos modelos pagos que incluyen más herramientas.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas