*

Bitcoin (24h)
.53% Ars
289320.22
Bitcoin (24h)
.53% USA
16787.76
Bitcoin (24h)
.53% Eur
$14256.90

Cómo crear un correo electrónico temporal para evitar spam

Un sitio permite dar de alta cuentas temporales por diez minutos para escapar del correo basura. Conocé de qué se trata.

06 de Mayo 2014
Cómo crear un correo electrónico temporal para evitar spam

Muchas veces queremos probar un nuevo servicio online o un sitio nos pide un correo electrónico para poder acceder a algún tipo de contenido. Dejar nuestro mail de cabecera significa sólo aumentar el tamaño de nuestra sección de spam dentro de la casilla. Es por eso que el ingeniero Devon Hillard creó 10 minute mail, un sitio que permite crear correos electrónicos temporales por tan solo diez minutos. 

correoelectronico
Crédito: Bloomberg

El sitio permite acceder a la bandeja de entrada de este correo temporal y leer el mail que se recibió para poder obtener la contraseña o link necesario para activar el servicio. Una vez que el correo llegó a destino la cuenta se elimina de forma automática a los diez minutos. En caso de necesitar más tiempo de uso en una cuenta, el sitio permite utilizar la cuenta por diez minutos más.

Según sostuvo su creador en el sitio, antes de crear este sitio su servidor solía recibir entre 200 y 300 correos por día, mientras que desde que el servicio se encuentra online pasó a recibir un promedio de 70.000 correos electrónicos diarios. Una clara muestra de que el correo basura está lejos de ser un mal con fecha de vencimiento cercana.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas