*

Bitcoin (24h)
3.07% Ars
73299.55
Bitcoin (24h)
3.07% USA
4264.65
Bitcoin (24h)
3.07% Eur
$3609.32

Cómo cargar tu celular y hacer ejercicio al mismo tiempo

Unas emprendedoras belgas crearon un híbrido entre mesa y bicicleta que permite generar energía mientras se pedalea. Mirá el video. 

05 de Agosto 2014
Cómo cargar tu celular y hacer ejercicio al mismo tiempo

Hacer ejercicio y utilizar el celular o la tableta parece incompatible. Para unos emprendedores belgas, esto no es así. Con ayuda del gobierno de Bélgica, crearon WeBikes, un híbrido entre bicicletas fijas y mesas que permiten cargar dispositivos electrónicos y recibir conexión Wi Fi con sólo pedalear.

webike
Crédito: WeBike

Según informa Fast Company, la idea surgió de Patricia Ceysens, una ministra del gobierno belga, que no encontraba tiempo para hacer ejercicio ya que trabajaba demasiadas horas. Con gran capacidad manual, la emprendedora creó su primera mesa-bicicleta casera que desencadenó en WeWatt, la empresa detrás de este producto. 

Las WeBikes se encuentran disponibles en aeropuertos, estaciones de tren (como Amsterdam y Lyon) como también en oficinas y bibliotecas. En 30 minutos un usuario puede cargar su celular y, según sostiene Katarina Verhaegen, cofundadora de WeWatt, es "el mismo tiempo que de ejercicio que recomienda el gobierno para la salud". Las bicicletas son fabricadas en Bélgica y tienen un precio cercano a los US$ 13.000. 
 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas