Cinco sitios webs y apps útiles para la Navidad

Desde tarjetas navideñas online, pasando por el sorteo del amigo invisible online a una app que evita escribir mensajes no deseados en caso de haber tomado unas copas de más. 

23 de Diciembre 2013
Cinco sitios webs y apps útiles para la Navidad

Si no se tienen ganas de hacer el sorteo para el regalo del "amigo invisible" o no se sabe cómo entretener a los más chicos hasta que se hacen las doce, la tecnología puede ser un buen aliado. Varios sitios webs y aplicaciones permiten hacer una Navidad más simple y divertida.

navidad

Infotechnology.com seleccionó cinco sitios y apps que te serán de mucha ayuda en estas fiestas:

- JibJab: Las tarjetas navideñas pasaron al mundo online en los últimos años. Una alternativa divertida y fácil de realizar una es JibJab: un sitio que permite poner tomar la cara de varias personas a partir de distintas fotos y crear una animación navideña. La más popular para estas fiestas es el "Santa's Twerk Shop", en donde los duendes navideños bailan al estilo Miley Cyrus. 

- NORAD Tracks Santa:  Una alternativa para entretener a los más pequeños de la familia es NORAD Tracks Santa, un sitio web creado por Microsoft en asociación con el  Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD, por sus siglas en inglés), en donde los niños pueden conocer el recorrido de Papá Noel alrededor del mundo y jugar a videojuegos navideños, entre otras opciones.

- Amigoinvisibleonline.com: Un clásico regalo entre amigos y parientes es el "amigo invisible", en donde cada miembro recibe un regalo de parte de alguno de los que forma parte del grupo. Sin embargo, encargarse del sorteo y comunicar a cada uno quién le tocó suele ser un trabajo. El sitio amigoinivisibleonline.com realiza el sorteo automáticamente y envía el resultado por mail a cada destinatario. 

- Christmas Countdown: Esta aplicación para iPhone es muy simple, pero no por ello menos eficiente. La app cuenta con un reloj que permite ir conociendo cuánto tiempo falta para que sea Navidad. Una buena alternativa para mantener a los niños más ansiosos ocupados.

- Drunk Lock: Porque la Navidad no se trata solo de regalos, Drunk Lock permite evitar el envío de un mensaje no deseado o un llamado telefónico cuando se tomaron unas copas de más. La app para Android muestra unos carteles con cálculos básicos de matemática que se deberán responder para que se desbloqueen estas opciones y uno pueda escribir un SMS o marcar un número de teléfono. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas