Cinco claves de la falla en los servidores de Amazon

El sistema de cloud computing de la empresa de e-commerce no funcionó con normalidad debido a intensas lluvias que cayeron sobre el norte de Virginia, en Estados Unidos, donde tienen uno de sus data centers. La interrupción dejó sin funcionamiento a empresas como Netflix, Instagram y Pinterest, entre otras.

02 de Julio 2012
Cinco claves de la falla en los servidores de Amazon

instagramfacebook

1. El servicio de cloud computing de Amazon sufrió cortes durante el viernes a la noche (hora de Estados Unidos) debido a intensas lluvias en la zona del norte de Virginia, donde tienen uno de sus data centers. La interrupción dejó sin funcionamiento a sitios y aplicaciones como Netflix, Instagram y Pinterest, entre otras, según informó VentureBeat

2. Tanto Netflix como Pinterest comunicaron a través de sus cuentas de soporte de Twitter que se encontraban con problemas técnicos.

 

3. Desde Amazon comunicaron distintos reportes sobre el estado del servicio. El primero a las 8:49 pm en donde informaron que “la electricidad retornó a la zona afectada” y que se estaba trabajando para que “los servicios afectados vuelvan online”. 

4. Para las 9:45 pm sostuvo que su servicio se encontraba operando normalmente, pero que continuaban “recuperando instancias impactadas”.

5. Luego de este comunicado, la mayoría de los servicios afectados volvieron a funcionar normalmente, incluidos Netflix e Instagram, entre otros.
 

 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas